Pasas tiempo de tu viaje buscando y reservando tu boleto para el recorrido desde el Destino A hasta el Destino B. ¡Ten cuidado con la compañía de bus público que elijas!
Tomas un taxi desde tu hotel / hostal hasta la terminal de autobuses A – ten en cuenta que los taxis en Perú no tienen taxímetros … ¡tienes que negociar el precio con el conductor!
Llegas a la terminal de buses B después de un viaje directo sin escalas, simplemente mirando a la ventana y generalmente viajando a niveles de exceso de velocidad (lo normal para los buses públicos en Perú)
Tomas un taxi desde la terminal B a tu hotel / hostal cuando llegues
Cuando acabas tu paseo por el destino B, pasas más tiempo de viaje buscando y reservando un nuevo boleto para el Destino C y sigues el mismo proceso una y otra vez hasta que estés cansado y agotado.
INSEGURO. ABURRIDO. ESTRESANTE.
Cómo funciona el viaje con PERU HOP?:
Reserva 1 pase de bus que cubre TODOS los viajes en bus, ¡sin necesidad de buscar boletos y rutas de buses!
Se recogido en tu hotel / hostal en el destino A: ¡no necesitas un taxi!
Ve del Destino A al B con muchas paradas rápidas y únicas en el camino para ver el VERDADERO Perú.
Se trasladado a tu hotel / hostal en el Destino B, ¡fácil y seguro!
Quédate en el destino B todo el tiempo que desees y súbete en el próximo bus al destino C cuando estés listo (¡te recomendamos cuánto tiempo permanecer en cada destino, pero es su elección!)
Ten un asistente peruano a bordo que domine también el inglés para brindarte consejos de expertos y tips sobre dónde alojarse y qué hacer en cada destino.
Tu boleto es válido por 1 año … así que tómate el tiempo que quieras para viajar con nosotros.